4ª Comida en la Finca

Iniciado el año 2013, concretamente el sábado 26 de Enero, nos volvimos a reunir en nuestra sede a fin de celebrar la primera comida del año y la festividad de Santa Margarita que fue el día 18.

En esta ocasión y por motivos laborales y personales, faltaron algunos socios, pero si estuvimos, Agustín, Paco, Fernando, Rafa y Montse, Rafa Santisteban, Mamen y Kaddouri, José Damián y Susana y Nono y Yeyi. Más tarde nos acompañaron Gero y Sofía.

La comida consistió en unos aperitivos y carne a la brasa, concretamente pollo a las hierbas que tan buena aceptación ha tenido y unos magníficos entrecots de lomo alto argentino o bifé o ribeye, como se denomina en algunas partes, todo ello regado con cerveza y un rioja de crianza (Ederra).

Posteriormente y en el guadarnés, nos tomamos las preceptivas copas al calor de la chimenea hasta bien avanzada la tarde.

Foto de Familia

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

13.10 | 23:37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

...
09.10 | 20:00

Me parece una idea estupenda, y el esfuerzo que os ha costado.. aunque no a todos igual...os devlverá ratos buenísimos. No midais el esfuerzo, q si no, se acaba

...
04.11 | 14:54

Con eso de coincidir con el puente, esta vez no hemos podido ir, pero a la próxima ... seguro que si.
Un abrazo para todos.

...
03.11 | 10:47

Gracias a vosotros por vuestra asistencia. Pasamos un buen día. Dentro de un rato pondré las fotos en la página web.
Un saludo

...