¡¡Iniciamos la temporada!!

Primera comida en Santa Margarita. Temporada 2014-2015

Por fin iniciamos la temporada y volvimos a reunirnos en la Finca Santa Margarita un grupo de socios y amigos para dar inicio a la temporada después de las vacaciones.

Como siempre, la casa estaba perfecta gracias a nuestro Presidente Agustín y a su trabajo. En este día soleado y algo caluroso de octubre, decidimos comer en el jardín y fue un auténtico acierto. Estuvimos Agustín, Paco, Yeyi y Nono, Rafa y Pura, Lourdes y Carmelo y estuvieron como invitados Mª Ángeles y Fernando, María y Fernando, Antonio, Enrique y Estefanía, María Jesús y Antonio Luis, Curro y Rocío.

Comenzamos con un aperitivo a base de queso, jamón, lomo y salchichón y chorizo ibérico, butifarra y patatonas de Jaén. Como segundo y plato fuerte, tuvimos un magnífico cocido con su pringá, elaborado por el restaurante Baldomero de la localidad de Fuente Quintana, que a decir de todos estuvo fantástico y del que no quedó nada.Terminamos con café y copas.

Se hizo entrega a los socios de un pequeño recuerdo del logotipo de nuestra sociedad, realizado en cristal a modo de pisapapeles.

La jornada fue muy agradable y cordial y ya por la tarde y antes de que se pusiera a llover, nos fuimos marchando todos a nuestras localidades de origen, emplazándonos para la siguiente comida que se realizará en Sevilla, siendo los anfitriones Mamen y Kaddouri.

Foto de Familia

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Kaddouri | Respuesta 13.10.2014 23.37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

Ver todos los comentarios

Comentarios

13.10 | 23:37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

...
09.10 | 20:00

Me parece una idea estupenda, y el esfuerzo que os ha costado.. aunque no a todos igual...os devlverá ratos buenísimos. No midais el esfuerzo, q si no, se acaba

...
04.11 | 14:54

Con eso de coincidir con el puente, esta vez no hemos podido ir, pero a la próxima ... seguro que si.
Un abrazo para todos.

...
03.11 | 10:47

Gracias a vosotros por vuestra asistencia. Pasamos un buen día. Dentro de un rato pondré las fotos en la página web.
Un saludo

...