En Sevilla

Paseos y comida en Sevilla

El sábado día 29, un día de sol de otoño maravilloso y buena temperatura, estuvimos en Sevilla una pequeña representación de la Asociación con nuestros amigos y socios Mamen y Kaddouri.

Fue estupendo reencontranos con ellos nuevamente y disfrutamos de una mañana fantástica paseando por el barrio de Santa Cruz mientras esperábamos que se unieran a nosotros Pura y Rafa, que venían de camino.

Visitamos ese idílico barrio y algunas iglesias barrocas, que Mamen se había preparado su historia para enseñarnoslas y paseamos por sus hermosas y cálidas callejas. 

En la fuente que hay cerca de la Catedral, nos juntamos con Pura y Rafa y caminamos por distintas calles, haciendo una parada para tomar una cerveza y unos chicharrones de Cádiz en El Perejíl (cuyo WC es el más pequeño del mundo).

De ahí nos fuimos a comer al restaurante que Mamen y Kaddouri habían elegido y reservado y que fue todo un descubrimiento, llamado Zelai. Allí degustamos una magnífica comida fusión con entrantes de foie, ensaladas y pulpo, para pasar a unos segundos platos de tataki de atún, maigret de pato y tartar de atún, todo ello regado con un magnífico Pago de los Capellanes (Ribera del Duero).

Porteriormente nos tomamos una copita en el Hotel Inglaterra de la Plaza Nueva y acto seguido nos marchamos para Córdoba, agradeciendo a nuestros amigos la buena jornada que habíamos pasado.

Foto de Familia en Bar-Resturante "Zelai"

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

13.10 | 23:37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

...
09.10 | 20:00

Me parece una idea estupenda, y el esfuerzo que os ha costado.. aunque no a todos igual...os devlverá ratos buenísimos. No midais el esfuerzo, q si no, se acaba

...
04.11 | 14:54

Con eso de coincidir con el puente, esta vez no hemos podido ir, pero a la próxima ... seguro que si.
Un abrazo para todos.

...
03.11 | 10:47

Gracias a vosotros por vuestra asistencia. Pasamos un buen día. Dentro de un rato pondré las fotos en la página web.
Un saludo

...