¡¡¡ La Primera del año !!!

TEMPORADA 2015

El pasado sábado día 31 de enero, volvimos a juntarnos en la Finca Santa Margarita con el fin de realizar la primera comida del año. A la misma faltaron nuestros amigos Lourdes, Carmelo y Librado, pero se sumaron otros amigos de Rafa y toda la familia del chiringuito "Canarias" de la Carihuela, muy amigos de Agustín.

Igualmente estuvieron dos amigos de Moriles, que fueron los que hicieron un fabuloso arroz con conejo de campo, dos ciudadanos alemanes, invitados por el propietario de la casa y un matrimonio sevillano, amigos de Paco.

El día no acompañaba y hubo lluvia, viento y frio, pero fue mejorando a medida que avanzaba y, con la comida, se superó todo. En total estuvimos unas 35 personas.

Tras unos entrantes y carne a la barbacoa, tomamos el arroz y los postres, para a continuación unas copas y, sobre las 19.00 horas, todos a casita.

Foto de Familia

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

13.10 | 23:37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

...
09.10 | 20:00

Me parece una idea estupenda, y el esfuerzo que os ha costado.. aunque no a todos igual...os devlverá ratos buenísimos. No midais el esfuerzo, q si no, se acaba

...
04.11 | 14:54

Con eso de coincidir con el puente, esta vez no hemos podido ir, pero a la próxima ... seguro que si.
Un abrazo para todos.

...
03.11 | 10:47

Gracias a vosotros por vuestra asistencia. Pasamos un buen día. Dentro de un rato pondré las fotos en la página web.
Un saludo

...