Comenzamos el Otoño...

Primera comida de la Temporada.

Hemos iniciado la primera comda de la temporada otoño-invierno y para ello, nos hemos reunido en esta ocasión en Santa Margarita, un gran número de amigos de la Sociedad. Hemos contado con compañeros y amigos de Paco y Agustín que han venido desde Málaga, Sevilla y Moriles, así como compañeros de Nono procedentes de Córdoba, que han acudio con sus respectivas esposas.

Igualmente, hemos asistido los socios Agustín, Paco, fernando, Yeyi, Nono, Carmelo, Lourdes, Kaddouri y Mamen, acompañándonos también como en otras ocasiones, Mª Ángeles y Fernando, así como Curro y Rocío a los que vamos a hacer socios a primeros de año.

Para celebrar la presencia de unas 50 personas, esta vez la Sociedad Gastronómica y Cultural Santa Margarita ha tirado la casa por la ventana y aparte de una gran barbacoa de carnes españolas y argentinas, así como entrantes de ensaladilla rusa, tortilla de patatas, patatas ali-oli, salmorejo, etc, contamos con un gran jamón de bellota de la zona de Villanueva y de la famosa marca Belloterra de unos 7 kilos y pico y con la presencia de un cortador profesional (Paco).

Todo esto regado con vervezas y vinos blancos y tintos, así como con los postres de la Pasteleria Bernardino Solano de Aguilar de la Frontera (merengas y tocinos de cielo).

Posteriormente, nos tomamos las consabidas copitas y marchamos sobre las 19.00 horas, quedando en el Cortijo sólo los más jóvenes, que incluso cenaron la carne que sobró.

La verdad es que fue una estupenda velada y todos lo pasamos fantásticamente.

Foto de Familia
Exquisito jamón ibérico de bellota Belloterra del Valle de Los Pedroches, premiado en multitud de ocasiones.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

13.10 | 23:37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

...
09.10 | 20:00

Me parece una idea estupenda, y el esfuerzo que os ha costado.. aunque no a todos igual...os devlverá ratos buenísimos. No midais el esfuerzo, q si no, se acaba

...
04.11 | 14:54

Con eso de coincidir con el puente, esta vez no hemos podido ir, pero a la próxima ... seguro que si.
Un abrazo para todos.

...
03.11 | 10:47

Gracias a vosotros por vuestra asistencia. Pasamos un buen día. Dentro de un rato pondré las fotos en la página web.
Un saludo

...