¡La primera del año 2016!

Primera comida de la temporada.

Nuevamente nos hemos reunido en Santa Margarita para celebrar la primera del año, en honor a nuestra patrona cuya festividad se celebra en enero. Estuvimos algunos de los socios y amigos, no pudienso asistir otros por diversos motivos.

Esta vez hemos contado con la presencia de Loles y Antonio, así como de María Jesús y su hija Eva. En cuanto a socios hemos estado Lourdes y Carmelo, junto con la madre de éste Lili e Isabelle, amiga de ambos. También Kaddouri y Mamen, Agustín, Paco, Fernando y María José,     Rafa y los dos amigos alemanes de Santa Margarita.

Como aperitivo tomamos unos entrantes de queso, patatas fritas, aceitunas, etc, para seguir con unas magníficas chuletas de cordero, chorizo, morcillas y chorizos criollos a la brasa y, para finalizar, una extraordinaria paella marinera realizada por Yeyi y que salió a mi parecer deliciosa.

Terminamos con los famosos tocinos de cielo y merengas de la afamada pastelería de Bernardino Solano de Aguilar de la Frontera y los consabidos cubatas y gin tonics.

Hizo un día muy agradable y lo pasamos realmente bien. Hemos quedado en intentar hacer la próxima en Jaén y que sean los anfitriones Lourdes y Carmelo.

Foto de Familia

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

13.10 | 23:37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

...
09.10 | 20:00

Me parece una idea estupenda, y el esfuerzo que os ha costado.. aunque no a todos igual...os devlverá ratos buenísimos. No midais el esfuerzo, q si no, se acaba

...
04.11 | 14:54

Con eso de coincidir con el puente, esta vez no hemos podido ir, pero a la próxima ... seguro que si.
Un abrazo para todos.

...
03.11 | 10:47

Gracias a vosotros por vuestra asistencia. Pasamos un buen día. Dentro de un rato pondré las fotos en la página web.
Un saludo

...