Breve Historia

Fue en un mediodía soleado de Año Nuevo de 2012, en el que un grupo de amigos nos reunimos para almorzar en la magnífica finca de nuestro anfitrión, Agustín Aranda y, entre chuletas y gambones, copas de vino y cervezas y, como no, las Cocacolas de Yeyi (la Vicepresidenta), cuando a ella le surgió la idea: ¿Por qué no hacemos una sociedad gastronómica con amigos para poder juntarnos de vez en cuando?

En ese momento comenzamos a esbozar lo que pretendíamos fuera una realidad en el menor tiempo posible, es decir, crear y registrar la “Sociedad Gastronómica Cultural Santa Margarita”, gracias a la ayuda impagable de Agustín que “cedería” un lugar en la Finca Santa Margarita, como sede social y de reunión. En ese momento se estableció quienes iban a formar parte dela Junta Directiva, realizándose el Acta Fundacional y los Estatutos.

Se trata pues de una Asociación sin ánimo de lucro, que puede desarrollar sus actividades en la región andaluza y constituida por tiempo indefinido.

Queremos que sus componentes o socios sean amigos o que fomenten la amistad, el buen humor y la camaradería, que dejen aparte sus problemas personales que no dudo que, por los tiempos que corren son muchos y variados y que participen plenamente en los fines de la sociedad.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

13.10 | 23:37

Me alegro que pasarais un día estupendo, quedo con la pena de haber estado alli. Un abrazo a todos. Kaddouri

...
09.10 | 20:00

Me parece una idea estupenda, y el esfuerzo que os ha costado.. aunque no a todos igual...os devlverá ratos buenísimos. No midais el esfuerzo, q si no, se acaba

...
04.11 | 14:54

Con eso de coincidir con el puente, esta vez no hemos podido ir, pero a la próxima ... seguro que si.
Un abrazo para todos.

...
03.11 | 10:47

Gracias a vosotros por vuestra asistencia. Pasamos un buen día. Dentro de un rato pondré las fotos en la página web.
Un saludo

...